¡Y la escuela volvió a sonar!

Y fueron canciones, colores, risas y anécdotas las que encontraban su eco en el aire. La escuela, con el corretear ágil de los niños y niñas, volvió a ganar nueva vida, volvió a tener sentida existencia y así también, nosotros.

El lunes 7 de marzo recibimos a 6to y a 1er año. En dos encuentros muy especiales, marcados por la particularidad de cada año, comenzamos entre música y abrazos. Los más grandes inauguraron su título de padrinos y madrinas, acompañando a sus ahijados en su ceremonia de inicio y en otras hermosas instancias a lo largo de la primera semana. Una de ellas fue la entrega de los cuencos para la merienda, que con tanta dedicación y esfuerzo realizaron en 5°año con sus manos, sin siquiera conocerlos.

El martes 8 se terminó de formar la ronda y nos encontramos, por un lado, comenzando las adaptaciones de los niños de jardín y por otro, celebrando junto con todos los grados de la primaria el inicio escolar.

Mucha es la emoción por reencontrarnos, por volver a abrir las puertas de la escuela a las familias y por comenzar otro año, en medio del complejo clima mundial. Seguimos apostando al encuentro como posibilidad de desarrollo, de salud, del futuro que queremos y soñamos y por el cual trabajamos día a día.

Gracias por acompañarnos y bienvenidas queridas familias.

Mtra. Rocío Zielinski

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.