Despedida de Lara

Despedida de Lara, agosto 2022

En los primeros días de setiembre, Lara, la voluntaria de 18 años que nos acompañó desde setiembre del año pasado, retorna a Alemania con su familia y amigos.

Durante este año ha sido para la escuela una compañía invalorable. Estamos muy agradecidos por su compromiso con la escuela, maestros y niños, asumiendo tareas en todas las clases con entusiasmo y responsabilidad y acompañando a los niños con su calor y frescura juvenil.

El pasado miércoles 24 toda la escuela, jardín y primaria, la recibió con una bella despedida sorpresa con merienda compartida. 

Mientras todo se preparaba, Lara aguardaba en el salón de primer año. También allí fue sorprendida con regalos que prepararon especialmente para ella en agradecimiento por su amorosa y especial compañía, ayudando en la entrada y a la salida, en recreos y celebraciones de cumpleaños, y mucho más, durante todo este tiempo. 

Agradecemos profundamente la llegada de Lara a nuestra escuela, y celebramos con convicción el proyecto de Voluntarios, esperando con ansias nuestro próximo viajero.

Mtra. Magdalena Ganchou

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.