Venta online de Bazar

Querida comunidad,

Por primera vez, desde Comisión Bazar vamos a realizar una venta online. Esta modalidad fue definida para adecuarnos a la situación sanitaria actual y en pro de la escuela, evitando así aglomeraciones y manteniéndonos seguros.

Varias mamás de la escuela hemos trabajado con mucho cariño, elaborando con nuestras propias manos con distintas técnicas manuales, diversos objetos para esta época de Navidad. Así acompañamos el Adviento y embellecemos nuestros hogares y los hogares de seres queridos. 

También tenemos a la venta otras piezas que nos acompañan desde antes, hechas por otras manos que ya han tomado otros caminos, y no más entre nuestra comunidad. Por eso, con más motivo aún, realizamos esta venta; para valorizar todo este trabajo de incontables horas y dedicación.

Estimamos necesario decir que todo el dinero recaudado por esta Comisión, es para la escuela. Parte se invierte en materiales para elaboraciones para los salones de clase, y otra parte para elaboraciones para las próximas ventas que vendrán año a año.

Es la primera vez que realizamos una venta online y las herramientas quizás no son las ideales. Les pedimos comprensión, es lo mejor que hemos podido hacer hasta ahora. Pueden hacer clic en el botón a continuación para ver todos los artículos que tenemos a la venta.

Para realizar la compra deberán enviar un mail a la casilla de correo: comisionbazarventasonline@gmail.com.

Estaremos chequeando los pedidos y teniendo en cuenta el orden de llegada para ir actualizando el stock. Cada pieza tiene un código a la derecha. Deben anotarlo y si pueden poner alguna alternativa de artículo por si el que quieren ya se vendió.

Enviaremos un mail para confirmar la compra y coordinar la entrega de los artículos. Trataremos de que la entrega sea el lunes y martes de la semana que viene. Si por algún motivo esos días no son posibles, se coordinará otra fecha.

Los métodos de pago son:

1- Transferencia bancaria a cuenta BROU CA 000514023-00002  (Número viejo CA 151 – 0419560) a nombre de Blanca Gómez que es quien se encarga de las cuentas de Comisión Bazar. Agradecemos adjuntar comprobante en un email previo a la entrega!  

2- Pago en efectivo en el momento de la entrega, agradecemos traer el monto justo o lo más cercano posible para evitar problemas de cambio. 

También contamos con acuarelas, crayolas y ceras Stockmar, si tienen interés nos consultan por mail.

¡Esperamos que reciban con agrado todas las creaciones!

Desde ya estamos muy agradecidas y felices con haber podido concretar, a pesar de las circunstancias y acercar nuestro trabajo a toda la comunidad.

Con cariño deseándoles unas hermosas Fiestas,

Comisión Bazar 2020

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.