Taller de Manualidades


Querida comunidad,

La Comisión Bazar nos invita a participar del próximo taller de manualidades donde descubriremos las distintas posibilidades que brinda la técnica de fieltro agujado. La actividad será realizada en el Colegio de la mano de la tallerista Lisette Félix, el sábado 4 de septiembre.

A continuación, les dejamos toda la información sobre el taller:


Taller de manualidades.

Despierta tu creatividad a través del fieltro agujado.

Tallerista: Lisette Félix

Fecha: sábado 4 de septiembre de 2021
Horario: 9:30-12:30 horas
Lugar: Colegio Waldorf Rudolf Steiner

Sobre el taller:

En el taller aprenderemos a reconocer los diferentes tipos de lana y agujas y a conocer los diferentes proyectos que nos brinda la técnica del fieltro agujado.

Elaboraremos un personaje a elección, incorporando algún detalle natural que complete la pieza (palito, semilla, piedra, etc.).

Esculpiremos la lana para realizar un cuerpo con extremidades articulables. ¡Crearemos un ser mágico que será único! Sólo será necesario tu entusiasmo y creatividad.

Sobre Lisette:

Soy Lisette Félix. Hace 4 años conocí la técnica de fieltro agujado y me fascinó. De a poquito comencé a desarrollar mi propio emprendimiento llamado Panambí, y a encontrar mi impronta dentro de la infinidad de posibilidades que brinda la lana y esta hermosa técnica. Estoy agradecida de este camino recorrido que hoy en día se ha convertido en mi trabajo.


Inscripciones:

Aporte: $U 1.000
Contacto: Blanca – 094 493 433
Cupos limitados.

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.