Proyecto Feria

100 años de la Pedagogía Waldorf, agosto 2019
Fotografía: Jerónimo López

Con el fin de seguir creando y fortaleciendo la comunidad escolar nos proponemos desarrollar un Proyecto de Feria que esté integrado al ritmo de la comunidad del colegio. Especialmente a las fiestas y celebraciones de la vida escolar regidas por las estaciones del año, las cuales son eventos muy significativos para el desarrollo de valores que nos constituyen como seres humanos espirituales. Además permiten un encuentro significativo entre niños, padres, familiares, amigos, maestros y personal no docente  generando verdaderos lazos comunitarios.

Por tanto nuestra propuesta para este año 2022 es llevar adelante cuatro ferias estacionales, que nos permitan, como objetivo principal, recaudar fondos para sostener a las familias en fragilidad económica, así como fortalecer la economía del colegio. 

Continuando con nuestra intención, nos proponemos llegar a toda la comunidad, deseando que esta Feria, los procesos que lleven a su concreción, su vivencia, y su celebración, tomando esta última como un momento de evaluación, sirvan como ejemplo de compromiso y unidad dentro de nuestra comunidad.

En esta oportunidad sólo podrán exponer sus productos y/o artesanías, familias y maestros/as que pertenezcan al colegio.

Por consultas con respecto a los requisitos para la inscripción pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en el afiche o dirigirse personalmente a Elizabeth, madre de Olivia (1°) y de Sol (4°), a Ana, madre de Alma (1°) o a Natalia madre de Bruno (Sala Tilo).

Grupo Economía Fraterna

Afiches de convocatoria para la primera edición de la Feria Estacional

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.