Presentación de Profesora de Canto

Profesora Maive Sol Chaves

Mi nombre es Maive Sol Chaves, soy nacida en Córdoba, tengo 32 años.

Soy Cantoterapeuta, música y compositora egresada en el colegio Collegium con orientación en artes y música, en la ciudad de Córdoba.

Estudié para profesora de música en el Profesorado de Institución de Culturas Aborígenes (ICA) en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Hice la Formación Terapéutica de Canto y Cantoterapia de la Escuela Rafael (Brasil), certificada por la Sección Médica de la Universidad Libre de Ciencia Espiritual del Goetheanum (Alemania), y la Asociación Brasilera de Medicina Antroposófica, ABMA.

Actualmente trabajo como maestra de música en la escuela primaria Waldorf Steiner del Bosque y también como profesora de canto y cantoterapia de la secundaria en la misma institución.

El cantar es un medicamento maravilloso, nos nutre el Alma y refuerza nuestra vitalidad, trabajando desde la expresión  artística con herramientas que son de ayuda en lo cotidiano. Tenemos justamente en el cantar, distintos elementos como los tonos, fonemas y melodías que nos ayudan a vencer y superar muchas dificultades gracias a las fuerzas que están dentro de nuestra voz y que conducen fuertemente a lo curativo.

Mtra. Maive Sol Chaves

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.