Presentación Maestra de Manualidades

Maestra Daniella Vaz

Mi nombre es Daniella y a partir de este año acompañaré a la Escuela como Maestra de Manualidades.

Tengo una formación en arquitectura y desde muy pequeña estuve atraída por las artes manuales, la pintura y la música.

A los 10 años comencé a estudiar piano, actividad que mantuve hasta mis 20 años. Y mis abuelas me enseñaron a tejer en dos agujas y crochet.

 Desde muy pequeña fui inquieta y autodidacta en cuanto a las artes manuales. Cuando era niña no existía Google y recuerdo tener las revistas de mi abuela “Manos maravillosas” e ir al kiosco a comprar las revistas de “Utilisima”.

A los 17 años ingresé a la Facultad de Arquitectura y comencé a ir a un taller de Artes Plásticas por varios años. Para mí el Arte siempre fue un medio de expresión y el lenguaje del alma. Y me ha acompañado toda mi vida.

En el 2019 a través de un taller de arquería tengo mi primer encuentro con la Pedagogía de Emergencia y la Antroposofía, y fue amor a primera vista. Desde ese momento sentí que tenía que trabajar con niños desde lo antroposófico. Estoy realizando una Formación en Pedagogía de Emergencia, la cual finalizaré en julio de este año, y he participado en varios encuentros de arteterapia con Maya Moussa. El año pasado realicé el Curso Básico organizado por Amadeu, y este año me propuse realizar el Curso de Profundización con perfil Pedagógico.

Por vicisitudes de la vida, el año pasado me encontré con el llamado para Maestro/a de Manualidades del Colegio; mi corazón se llenó de alegría y me presente.

Siento una enorme gratitud por poder acompañar a los niños en su camino  a través de las manualidades, y es para mí un honor formar parte de esta comunidad.

Mtra. Daniella Vaz

Post by Colegio Waldorf

One Response to Presentación Maestra de Manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.