Llamado a la Comunidad: Buscamos Colaboradores para Transcripción

Estamos buscando colaboradores para transcribir la conferencia de la Dra. McKeen “Oportunidades y Riesgos de los Medios Digitales – Nuestra responsabilidad frente a niños, niñas y jóvenes“.

La misma está registrada en grabación de audio de una duración aproximada de 1.40 h, y se accede al archivo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CONFERENCIA-DRA-MCKEEN

El material transcripto podrá ser utilizado como base para un futuro trabajo con las familias de la Comunidad.

Los amables voluntarios y voluntarias pueden dirigirse a la casilla de correo: difusion@colegiowaldorf.edu.uy

Muchas gracias.

Comisión Comunicación y Difusión.


Agradecemos a las mamás Sofía Daverede e Inés Villar que colaboraron con la transcripción del audio de la conferencia, y también a Ulrike Kluge por su disposición. Un aporte de gran valor para poder realizar trabajos futuros.

Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *