Desde el Fondo Solidario caminamos juntos hacia un Consumo Consciente

A partir de este mes, los productos AGNA, BASSAI, LAJAU y FOREVER LIVING llegan a nuestra Comunidad.

Las familias interesadas en adquirir estos productos pueden hacerlo hasta el 4 de diciembre. Con sus compras estarán contribuyendo con el Fondo Solidario del Colegio.

Para sumarse a este sistema de intercambio fraterno y solicitar información, pueden ponerse en contacto a través del mail fondosolidario@colegiowaldorf.edu.uy

“Libertad en las ideas – igualdad en la justicia – fraternidad en lo económico”.

Rudolf Steiner.

Acerca de los productos:

AGNA: Productos para la higiene bucal libre de flúor elaborados por Dra. odontóloga biológica Lucía Rodríguez Surroca.

LAJAU: Emprendimiento familiar dedicado a la elaboración artesanal de medicina y cosmética a partir de extractos vegetales.

BASSAI: Productos de limpieza y mantenimiento del hogar que cuidan objetos y superficies y pueden ser utilizados sin guantes.

FOREVER LIVING: Productos para el cuidado personal a base de aloe vera.

2 Responses to Desde el Fondo Solidario caminamos juntos hacia un Consumo Consciente