Construcciones de Tercer Grado

Después de un arduo trabajo de 3 semanas, los niños y niñas de 3er. grado terminaron sus construcciones. Viviendas que fueron elaboradas bloque por bloque, ladrillo por ladrillo, madera por madera.

Tuvimos que medir, calcular materiales, nos enfrentamos al equilibrio, usamos herramientas de todo tipo y por sobre todo, creamos, creamos y no paramos de crear usando todas las posibilidades que encontramos.

Al terminarlas, teníamos que encontrarles su lugar en la escuela. Salimos a recorrer las jardineras, a buscar entre los rincones y bien adentro de las plantas a ver en qué lugar podría estar cada una de ellas.

Para finalizar, intervenimos artísticamente las jardineras de la escuela e invitamos a todos los grados a buscar y disfrutar de nuestras exposición.

Agradecemos profundamente a las familias por la organización en la búsqueda de los materiales sabiendo que el tiempo nos apretaba. A la profesora de inglés, Agustina, que en cuanto se enteró de este proyecto, ofreció voluntariamente su participación. A los profesores Agustín y Andrés que acompañaron y ayudaron siempre que pudieron.

Silvana Baico, Maestra de tercero.


Post by Colegio Waldorf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.