ACTIVIDADES PARA PADRES

TALLER DE CARPINTERÍA ARTÍSTICA

 

El Taller está a cargo de Javier Fernández quien es padre de la escuela y se de dedica hace veintitrés años al oficio de la talla en madera. El trabaja en su taller de Malvín donde también es docente.

Los trabajos se realizan generalmente a solicitud de los maestros u otro integrante del equipo escolar que plantea alguna necesidad  particular del colegio. Los integrantes del taller escuchan el pedido y ponen su impronta artística, tratando de hacerlo con amor y alegría para que el objeto realizado tenga esa sutil vibración que se trasmite a los demás y sobre todo a los niños.

Este espacio creativo, de encuentro y de apoyo al colegio, funciona activamente desde 2016 con varios padres que asisten los lunes de 8:30 a 10:30hs. al taller  de Javier que queda cerca del colegio. Es totalmente gratuito, lo único que se necesita es querer colaborar en la elaboración juguetes y objetos en madera, útiles y bellos para que los niños y toda la comunidad escolar  sienta nuestro colegio como un espacio acogedor.

image
http://colegiowaldorf.edu.uy/wp-content/themes/blake/
http://colegiowaldorf.edu.uy//
#a02064
style1
paged
Loading posts...
/home/colegiow/public_html/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
http://colegiowaldorf.edu.uy/wp-content/themes/blake
on
off
Enter your email here
on
off